CÁMARA BALA INFRARROJA 48 LEDS 800TVL CCB48IR/WDR IP66,SATCO

CÁMARA BALA  INFRARROJA 48 LEDS  800TVL CCB48IR/WDR IP66,SATCO
CÁMARA BALA  INFRARROJA 48 LEDS  800TVL CCB48IR/WDR IP66,SATCO
Marca: SATCO
Código Producto: CCB48IR-WDR-01
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $179.00 us
Sin Impuesto: $179.00 us
Cantidad:     - o -   Mis Favoritos
Comparar

 Es una cámara bullet varifocal con infrarrojos. Ideal para instalaciones de sistema de video vigilancia que van desde tiendas
 de conveniencia, estacionamientos, negocios, instituciones de educación, etc. Estas cámaras pueden ver en la oscuridad
 total, ofreciendo imágenes en color en el día y, en blanco y negro con poca luz, con alta resolución con lente varifocal fijo,
 menú de gestión avanzada.


Super alta resolución de 800 TVL

Su CCD de alta densidad proporciona 800 líneas de TV de resolución horizontal a color y 1000 líneas de TV en blanco/negro. La tecnología de su CCD proporciona una salida de imagen viva de muy alta resolución utilizando el algoritmo de interpolación de mosaico y un filtro built-in de nitidez.

SDNR II (Reducción de ruido digital 3D)

La función 3D DNR (3-Dimensional Digital Noise Reduction) proporciona imágenes de calidad superior en condiciones de muy baja luz. Ofrece una señal más clara que a su vez resulta en un mayor espacio de almacenamiento en el disco para así almacenar mayor evidencia de vídeo. Además, brinda imágenes más nítidas y precisas facilitando así la identificación de los objetos en grabación. Este tipo de tecnología le facilita a la cámara distinguir entre el movimiento real y el ruido de imagen lo que le permite al DVR ser más eficiente en la detección de movimiento, especialmente en condiciones de poca luz.

Día y noche

Utiliza el control de día y noche para mejorar el rendimiento en bajas condiciones de iluminación. La cámara puede ofrecer excelentes imágenes aún en condiciones de poca iluminación. Esta función permite que el equipo funcione de manera satisfactoria tanto de día como de noche haciendo un cambio automático a blanco y negro, o bien manteniendo los colores de la escena, esto al proporcionar vídeo en color cuando hay suficiente luz, y en blanco y negro en condiciones de oscuridad.

Control automático de brillo IR (ABC)

Función que impide a corta distancia que la imagen se sature cuando se encienden los Leds IR, con esto se obtiene un claro reconocimiento de un objeto o persona situado a menos de 3 metros. Impide que luces que no se desean aparezcan en la visualización y grabación de la cámara.

Función eclipse

Permite atenuar las luces intensas que van dirigidas hacia la cámara de manera que se pueda evitar cegar a la cámara debido a la alta exposición de luz. Esta función es ideal para evitar el encandilamiento ocasionado por luces intensas.

 

 

Escribir Opinion

Su Nombre:


Su Opinion: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el Código:



SATCO © 2017